OS SIGO "VIGILANDO"

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

OS SIGO "VIGILANDO"

Mensaje por Jabiertxo » 11 Sep 2024 06:19

Buenos días amigos libertyarios. Tal y como os dije Smitter y cia. me deshice ya de mi KJ porque ya, al final, me era inviable seguir manteniéndolo por tema económico (facturas, hijos, gasto diario...etc etc) pero también os dije que, tras varios años de convivencia con vosotros, me gustaría seguir intercambiando impresiones y bueno, era para comentaros que, acabo de adquirir un Toyota Rav4 d4d del 2001 de mi mecánico con un motor rectificado y que va fino como un reloj (espero no me abucheéis por pasarme a la competencia). A mi parecer, es otro concepto de vida éste Rav4, es tracción permanente pero carece de reductora y tiene menos peso, me toca de momento, cambiar el chip de, si no trepa a la primera, a la segunda va fijo. No, debe de andar bien en pistas (todavía no lo he probado) y con 4 gomas buenas hasta en nieve debe de traccionar bien. Y eso os cuento. Me ha dejado a buen precio y bueno, sigo manteniendo contacto con el mundo verde si bien, ya no participaré en la "lucha contra el barro" ja ja ja. Me alegro de que sigáis en la brecha y nada, como os comentaba en el asunto de portada; OS SIGO VIGILANDO, o sea, portaos bien...! Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6237
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: OS SIGO "VIGILANDO"

Mensaje por Smitter » 11 Sep 2024 14:50

:wave:
Qué bien!
El Rav es un gran coche, con sus ventajas e inconvenientes. Lo que ganas en carretera lo pierdes en campo, pero para pistas y nieve funciona muy bien. Además, a la hora de fiabilidad, Toyota es Toyota.
Si le pones unas AT y lo levantas un poquito, le vas a pasar por delante a muchos tanques supuestamente más preparados en el 70% de las situaciones que encuentras al salir a dar un paseo. Otra cosa es que quieras hacer trialeras, aunque con alguna podrás.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Jabiertxo
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: OS SIGO "VIGILANDO"

Mensaje por Jabiertxo » 11 Sep 2024 14:55

¡Hola Smitter...!! Pues sí que está levantado 3 cm creo por una suspensión Ironman y lleva separadores de 30mm Hoofman. El anterior propietario que es mi mecánico de confianza es a la vez preparador de off roads y bueno, muy meticuloso con todo lo que toca....! Ando contento en general Smitter....un fuerte abrazo...!!!

Responder