Hola amigos y amigas.
Tengo un Jeep Liberty cherokee limited año 2013 y me ha empezado un problema. Al ir conduciendo por la ciudad se activa de forma automática el 4WD, que corresponde a la marcha rápida de 4x4 según entiendo. Leí por ahí que puede ser algún sensor dañado o problemas con el ABS de alguna rueda delantera.
Solicito su ayuda si a alguien más le ha pasado.
Saludos desde Chile!
Se activa de forma automática el 4WD
-
Se activa de forma automática el 4WD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- saulfortea88
Re: Se activa de forma automática el 4WD
En ciertos coches se deben de cambiar los 4 neumáticos a la vez para evitar estas cosas. Si el desgaste es distinto entre los neumáticos a veces sucede esto...
Eso nunca me ha pasado. Pero si vas en 2wd y se conecta la 4wd auto, es rarísimo porque para que eso ocurra tienes que posicioner el selector de manera manual en 4wd auto...¿no será un fallo en el selector de tracción? 

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Tiene pinta de que sea más eso. Por aquí se ha hablado de algún DTC en el ABS, y ser por medidas distinta de neumáticos o algo similar. Pero no de que se active el 4wd