pues tienes razón, me pondré a ellomifer escribió:eso con una buena foto y el autocad se hace en un momento. ( a mi solo me falta el kit ome)
Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
sabía que lo harías, eres un crack
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
Con estas simples herramientas tambien se hace, y creo que más rápido, sobre todo si conservas la segunda en algun cajon:
Palo de escoba
Transportador de angulos
Palo de escoba
Transportador de angulos
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
¡¡¡es verdad!!!
Que mal acostumbrados estamos
Que mal acostumbrados estamos
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
yo sigo pensando que el acad es mas rápido, además es gráfico, porque se puede hacer un pantallazo y guardarlo como jpg con los ángulos en grnade y el fondo en blanco y colgarlo en la web de jeepliberty.es para que los demás lo sepan (indalo, esto es solo una idea jeje) y así compararlo con los de serie, e incluso con los que tenemos la amortiguación en modo parking.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
Pues tienes razon, además sino encontramos el transportador tb podemos poner el inclinómetro sobre el paloMiguel_FL escribió:Con estas simples herramientas tambien se hace, y creo que más rápido, sobre todo si conservas la segunda en algun cajon:
Palo de escoba
Transportador de angulos
Si lo haré en cad y lo pasare en dwg y en imagen...pero dadme unos dias
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- antoniomelilla
- Moderador
- Mensajes: 1722
- Registrado: 18 Mar 2010 23:04
- Ubicación: Tenerife
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
No te preocupes, llevamos años sin ello así que......indalo red river escribió:Si lo haré en cad y lo pasare en dwg y en imagen...pero dadme unos dias
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
Por cierto, en el vídeo dice que a menos de 80 km/h se puede insertar el 4x4, pero yo sigo haciéndolo igual que con el vitara, en parado. Es eso posible? y quitarlo?
Gracias.
Gracias.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
Si, comprobado en carretera con hielo y nievechemavity escribió:Por cierto, en el vídeo dice que a menos de 80 km/h se puede insertar el 4x4, pero yo sigo haciéndolo igual que con el vitara, en parado. Es eso posible? y quitarlo?
Gracias.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4
Si, yo al menos excepto con la reductora, el paso de 2 a 4 ruedas, da igual part time que full time, lo hace mejor andando que totalmente parado, y sobre todo el paso de 4x4 a 2WD; alguna vez me ha pasado parar complementamente al final de un camino, quitar el 4x4 y al hechar a andar y girar darme cuenta de que no ha "soltado" complementamente.Alfhal escribió:Si, comprobado en carretera con hielo y nievechemavity escribió:Por cierto, en el vídeo dice que a menos de 80 km/h se puede insertar el 4x4, pero yo sigo haciéndolo igual que con el vitara, en parado. Es eso posible? y quitarlo?
Gracias.
Un saludo. Kevin