Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

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indalo red river
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por indalo red river » 04 Abr 2011 21:48

mifer escribió:eso con una buena foto y el autocad se hace en un momento. ( a mi solo me falta el kit ome)
pues tienes razón, me pondré a ello :slap:
RED RIVER 2.5 CRD
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mifer
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por mifer » 04 Abr 2011 21:58

sabía que lo harías, eres un crack
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Saludos Mifer.

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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por Miguel_FL » 04 Abr 2011 23:07

Con estas simples herramientas tambien se hace, y creo que más rápido, sobre todo si conservas la segunda en algun cajon:


Imagen
Palo de escoba


Imagen
Transportador de angulos
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por Smitter » 05 Abr 2011 10:25

(lol) (lol) ¡¡¡es verdad!!!

Que mal acostumbrados estamos :lol:
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mifer
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por mifer » 05 Abr 2011 15:00

yo sigo pensando que el acad es mas rápido, además es gráfico, porque se puede hacer un pantallazo y guardarlo como jpg con los ángulos en grnade y el fondo en blanco y colgarlo en la web de jeepliberty.es para que los demás lo sepan (indalo, esto es solo una idea jeje) y así compararlo con los de serie, e incluso con los que tenemos la amortiguación en modo parking.
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por indalo red river » 05 Abr 2011 15:08

Miguel_FL escribió:Con estas simples herramientas tambien se hace, y creo que más rápido, sobre todo si conservas la segunda en algun cajon:


Imagen
Palo de escoba


Imagen
Transportador de angulos
Pues tienes razon, además sino encontramos el transportador tb podemos poner el inclinómetro sobre el palo :lol:

Si lo haré en cad y lo pasare en dwg y en imagen...pero dadme unos dias
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por antoniomelilla » 05 Abr 2011 17:21

indalo red river escribió:Si lo haré en cad y lo pasare en dwg y en imagen...pero dadme unos dias
:p No te preocupes, llevamos años sin ello así que......
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por chemavity » 05 Abr 2011 17:48

Por cierto, en el vídeo dice que a menos de 80 km/h se puede insertar el 4x4, pero yo sigo haciéndolo igual que con el vitara, en parado. Es eso posible? y quitarlo?
Gracias.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por Alfhal » 05 Abr 2011 18:47

chemavity escribió:Por cierto, en el vídeo dice que a menos de 80 km/h se puede insertar el 4x4, pero yo sigo haciéndolo igual que con el vitara, en parado. Es eso posible? y quitarlo?
Gracias.
Si, comprobado en carretera con hielo y nieve :yes:
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Re: Prueba del Kj 2002 en videomagazine4x4

Mensaje por Kevin » 06 Abr 2011 08:45

Alfhal escribió:
chemavity escribió:Por cierto, en el vídeo dice que a menos de 80 km/h se puede insertar el 4x4, pero yo sigo haciéndolo igual que con el vitara, en parado. Es eso posible? y quitarlo?
Gracias.
Si, comprobado en carretera con hielo y nieve :yes:
Si, yo al menos excepto con la reductora, el paso de 2 a 4 ruedas, da igual part time que full time, lo hace mejor andando que totalmente parado, y sobre todo el paso de 4x4 a 2WD; alguna vez me ha pasado parar complementamente al final de un camino, quitar el 4x4 y al hechar a andar y girar darme cuenta de que no ha "soltado" complementamente.

Un saludo. Kevin

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