Problema pedal embrague
Problema pedal embrague
Hola.
Tengo un problema con el pedal del embrague. Hace 3 dias que lo noto raro, es decir, tiene 1,5-2 cm de recorido que esta libre. Sin apretar el pedal, tiene un juego excesivo. El coche embraga bien, nada diferente de lo normal, quiza solo que embraga un poco mas ariba, o solo es una sensacion, la verdad que no lo se.
Puede ser por culpa del cable?
Tengo un problema con el pedal del embrague. Hace 3 dias que lo noto raro, es decir, tiene 1,5-2 cm de recorido que esta libre. Sin apretar el pedal, tiene un juego excesivo. El coche embraga bien, nada diferente de lo normal, quiza solo que embraga un poco mas ariba, o solo es una sensacion, la verdad que no lo se.
Puede ser por culpa del cable?
Re: Problema pedal embrague
El KJ no tiene cable, el embrague es hydraulico. No pierde liquido? (tendras que mirar por debajo del coche)
VW Touareg V10 TDI... 

Re: Problema pedal embrague
Hola por cierto,el mio tb tiene algun problema, parace que esta destensado ya q cuando sale sale un poco a trompicones, se puede tensar? o es por falta de liquido?
gracias.
gracias.
Re: Problema pedal embrague
Cereales, no se puede adjustar nada al pedal, si sale a golpes, puede ser que tu volante motor o prensa esta torcida..
VW Touareg V10 TDI... 

Re: Problema pedal embrague
ahh pues mal asunto, y como se ha podido doblar? ya q el embrague me lo cambiaron hara dos años y ha empezado hace poco con unos 20 mil km
Re: Problema pedal embrague
Aha, se ha cambiado el conjunto hace dos años? Pues entonces lo que podras probar es cambiar el sistema hidraulico, es un conjunto, bomba y bombin ya llenado con liquido y purgado y todo, es facil cambiarlo, vale unos 150€ por la web.
VW Touareg V10 TDI... 

Re: Problema pedal embrague
Muchas gracias, ahora lo buscare haber si lo encuentro por la tienda de Ebay q me has pasado esta mañana
- Capi_Cherokee_KJ
- Mensajes: 219
- Registrado: 22 Mar 2010 19:29
Re: Problema pedal embrague
A mi me cambiaron el embrague tambien hace un par de años, todo menos el volante bimasa. Yo creo que se me ha ido del todo, es decir, ha dejado de hacer su funcion, porque la salir e ir desembragando, no sale suavemente, sino que pega pequeños tironcitos, como si el volante motor hubiera perdido el margen de amortiguado y el motor acoplara en seco. Lo hace sobretodo a revoluciones cercana al relentí.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
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Re: Problema pedal embrague
No pierde liquido. He comprobado hoy. Pero algo del hidraulico puede ser, por que aveces se pone de repiente muy duro al pisarlo,mas o menos a la midad del recorido. Y no se nota algo mecanico.Tonycrd escribió:El KJ no tiene cable, el embrague es hydraulico. No pierde liquido? (tendras que mirar por debajo del coche)
Yo solamente noto cuando desembrago para cambiar a la segunda... hace un clack raro...Capi_Cherokee_KJ escribió:A mi me cambiaron el embrague tambien hace un par de años, todo menos el volante bimasa. Yo creo que se me ha ido del todo, es decir, ha dejado de hacer su funcion, porque la salir e ir desembragando, no sale suavemente, sino que pega pequeños tironcitos, como si el volante motor hubiera perdido el margen de amortiguado y el motor acoplara en seco. Lo hace sobretodo a revoluciones cercana al relentí.
Hoy he notado que el juego libre del pedal es mucho mas reducido que antes, ahora mas o menos es de 1 cm. Y tambien embraga mas ariba. El kj tiene un auto adaptor o es desgastado el disco?
Tiene 80500 km, y hasta ahora nunca no me ha causado ningun problema, nada de nada.
Re: Problema pedal embrague
A mi me pasa practicmante lo mismo que a ti. en su dia me cambiaron el embrague pero el bolante bimasa no me lo o eso creo, le comente al mecanico de turno lo de los "grillos" y me dijo q no sabia muy bien de donde salian, ahora ya lo se.Capi_Cherokee_KJ escribió:A mi me cambiaron el embrague tambien hace un par de años, todo menos el volante bimasa. Yo creo que se me ha ido del todo, es decir, ha dejado de hacer su funcion, porque la salir e ir desembragando, no sale suavemente, sino que pega pequeños tironcitos, como si el volante motor hubiera perdido el margen de amortiguado y el motor acoplara en seco. Lo hace sobretodo a revoluciones cercana al relentí.