A las 7h15 quedamos, en el puerto de Algeciras, Bandolero que venia acompañado de Iván y Pape (Mitsubishi), Javi_Patrol y Sonia (Nissan), José de Lucena (Toyota) y yo con Lourdes (+1) (Jeep).

A las 8h00 estabamos ya con los vehículos embarcados y nosotros ya partiendo dirección Ceuta, durante la travesía pasamos el rato con las presentaciones de los nunevos, gps, algunos descandando y sobre todo, desayunando los menos previsores.
A las 9h30, ya hora marroquí, tenemos todos los trámites fronterizos terminados y partimos dirección Tanger, donde realizaremos la primera parada en Tanger Med para cambiar algo de euros en dirhams y comprar tarjetas prepago para los móviles.
Continuamos dirección a Assilah donde saludamos a un amigo de Bandolero y damos una vuelta por el pueblo y su zona marítima.


Continuamos dirección Rabat, pasando Larache nos encontramos la primera carriola camino del Rocío

De momento el tiempo nos acompaña, el cielo algo cubierto pero sin llover.
a eso de las 15h paramos junto a una playa para comer, bastante sucia, y a continuación visitamos a una familia a la que Bandolero iba a dejarle unas bolsas con ropa y juguetes para que los repartieran entre los más necesitados



Despues de tomar el té acompañado de datiles y frutos secos, continuamos la marcha hacia Casablanca donde terminamos la primera etapa a eso de las 18h30.
En una hora ya estamos listos y aseados para hacer un poco de turismo y cenar, unos con más acierto que otros a la hora de elegir el plato.

Mañana más...