Mensaje
por jeepin » 31 Ene 2013 10:32
Bueno, fuí hoy por la jeep, quedaron el informarse más a fondo sobre el tema y llamarme para darme más explicaciones de en que consiste y demás, porque fuí el primero en llegar para esa campaña.
Le comenté que estaba preocupado por que saltaran los airbags en marcha y me dijo que la notificación de las campañas suele ser en un tono alarmante para que la gente haga caso, pero que bien podrá derivar en una avería que al final tenga que ser reparada o en fallos, pero que ve muy improbable que salten los aribags en las narices a 120 km/h, porque lleva varios sistemas de seguridad para que eso no pase, pero en cualquier caso, si la marca se toma las molestias y asume el gasto de la campaña es porque no es broma, y hay que tomarselo muy en serio, porque luego dice que caduca la campaña y toda la responsabilidad es del usuario.
Le pedí la resistencia del ventilador del aire y me dijo que mejor comprobar primero que fuera la resistencia antes de pedirla, a ver si iba a ser otra cosa, como el mando, sobretodo porque tambien me funciona en el la posición 3 y con la resistencia mal, lo mormal es que solo funcionara la 4 (que es corriente directa) , y que como " las piezas de jeep no son precisamente baratas", mejor mirar antes de pedir. Parecía como si tuviera intención de mirarmelo a la vez que lo de la campaña, (gratis). De momento quedó así la cosa. Cuando me llame, si no me manda ir rapido a lo de la campaña, le voy a insistir en pedir la pieza, porque me da que al final me veo pagando hora y media de mano de obra.......
Continuará..........
KJ 3.7 V6.