A ver cuando nos puedes enseñar tu nuevo fichaje

yo nunca he tenido quads pero muchos con los q me muevo por aquí son grandes aficionados a bestialquad, de hecho somos Bestial4x4gajon90 escribió:si indalo, conozco bestialquad, antes la gobernaba clemente y ahora se llama pasion oftrack. en los quads e corrido por todos lados y sigo por suerte. eso si que es un goteo constante. el ZJ era el compañero de carreras con el que remolcaba el quad. ahora le tocara tambien al KJ.
os agradezco a todos vuestra generosidad, haber si consigo contactar con mifer o cualquiera que disponga de unos tacos daystar por ejemplo que elevan lo que me dice indalo..
gajon90 escribió:si indalo, conozco bestialquad, antes la gobernaba clemente y ahora se llama pasion oftrack. en los quads e corrido por todos lados y sigo por suerte. eso si que es un goteo constante. el ZJ era el compañero de carreras con el que remolcaba el quad. ahora le tocara tambien al KJ.
os agradezco a todos vuestra generosidad, haber si consigo contactar con mifer o cualquiera que disponga de unos tacos daystar por ejemplo que elevan lo que me dice indalo..
pero 4x2Angel K escribió:Eso es un KJ chiquito![]()
![]()
Esto de las carreras es un empezar y no acabar, ya puedes tener la mejor máquina que siempre quieres un poco más![]()
indalo red river escribió:(supongo que no hay problema en poner esto, señores administra/moderadores)
gajon90 escribió:encuanto a los moderadores del foro, si lo creen oportuno que me lo borren.