saludos maños!!!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Torpedo
Administrador

Re: saludos maños!!!

Mensaje por Torpedo » 11 Mar 2013 13:05

Bienvenido!! (welcome)

A ver cuando nos puedes enseñar tu nuevo fichaje ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

davicico73

Mensaje por davicico73 » 11 Mar 2013 15:06

Ok, quedamos.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 11 Mar 2013 18:53

gajon90 escribió:si indalo, conozco bestialquad, antes la gobernaba clemente y ahora se llama pasion oftrack. en los quads e corrido por todos lados y sigo por suerte. eso si que es un goteo constante. el ZJ era el compañero de carreras con el que remolcaba el quad. ahora le tocara tambien al KJ.
os agradezco a todos vuestra generosidad, haber si consigo contactar con mifer o cualquiera que disponga de unos tacos daystar por ejemplo que elevan lo que me dice indalo..
yo nunca he tenido quads pero muchos con los q me muevo por aquí son grandes aficionados a bestialquad, de hecho somos Bestial4x4
(supongo que no hay problema en poner esto, señores administra/moderadores)
si necesitas apañarte puedes fabricarte tu unos suplementos traseros y delante subir la clevis p.e., pero la suspension de origen es muy ...mejor cambiarla en cuanto puedas :D
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 11 Mar 2013 19:07

yo estoy loco por un atv,, llevo tiempo mirando, a ver si me decido,, tengo tanto pajaros en la cabeza :shock: :shock: :shock:

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 11 Mar 2013 21:18

gajon90 escribió:si indalo, conozco bestialquad, antes la gobernaba clemente y ahora se llama pasion oftrack. en los quads e corrido por todos lados y sigo por suerte. eso si que es un goteo constante. el ZJ era el compañero de carreras con el que remolcaba el quad. ahora le tocara tambien al KJ.
os agradezco a todos vuestra generosidad, haber si consigo contactar con mifer o cualquiera que disponga de unos tacos daystar por ejemplo que elevan lo que me dice indalo..

bestial quad no la gobernaba clemente la fundo y goberno vicios4 , el señor clemente entro como un simple usuario y fue "trepando" y vendiendole humo al vicios y haciendole creer que bestialquad llegaria a ser empresa casi y no fue asi varios le cantamos las cuarenta al este señor y se las apaños para que nos borraran del mapa , la cosa se fue torciendo con movidas con la revista y tal y peto entonces clemente se fundo oftrack , sali escaldao de bestial quad yo y muchos de mis actuales amigos hicimos que subiera como la espuma fabricamos llaveros con el logo defensas del quad , vamos que nos imbolucramos al maximo y por la influencia de este señor vicios nos baneo y nos saco de foro en fin que acabamos como el rosario de la aurora

gajon90

Mensaje por gajon90 » 12 Mar 2013 00:34

pues desconocia esa historia... bueno, mañana en teoria deberia llegarme mi centralita, ya he podido hablar hoy con david y casualidades de la vida vivimos en el mismo pueblo a 1km escaso!!! esperaros que nos juntemos los dos KJ.. por zaragoza jeje. encuanto a las allterrain haber si puedo colocarlas esta misma semana o me las dan ya colocadas con el coche. que ganas espero que me lo entregen en un par de dias.
encuanto a los moderadores del foro, si lo creen oportuno que me lo borren. pero a mi en realidad me tira esto.. y este soy yo en la baja aragon!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 12 Mar 2013 07:20

Eso es un KJ chiquito rotfl rotfl
Esto de las carreras es un empezar y no acabar, ya puedes tener la mejor máquina que siempre quieres un poco más :yes: :yes:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 12 Mar 2013 08:36

que guapa la foto,,, :shock: :shock: ,, es un polaris baja??, es que como me quiero introducir, estoy empapandome de todas marcas ect ect,, pero me parece que prefiero un atv,, por mi uso.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Mar 2013 09:58

Angel K escribió:Eso es un KJ chiquito rotfl rotfl
Esto de las carreras es un empezar y no acabar, ya puedes tener la mejor máquina que siempre quieres un poco más :yes: :yes:
pero 4x2 rotfl
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 12 Mar 2013 13:53

indalo red river escribió:(supongo que no hay problema en poner esto, señores administra/moderadores)
gajon90 escribió:encuanto a los moderadores del foro, si lo creen oportuno que me lo borren.
:??? No entiendo a qué os referís....

Yo no veo nada en vuestros comentarios que insulte a nadie ni haga apología de un delito, ni ponga en peligro el buen rollito del foro, que al fin y al cabo aquí es lo que importa. :yes:

Aquí no hay censura, y todos podemos enlazar/referir a otras páginas y opinar como queramos, siempre que nos respetemos entre nosotros y al resto de las "personas humanas del mundo mundial"... :lol: Al menos así lo veo yo, e imagino que el resto de administradores/moderadores piensa igual ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder