III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
ALBERTI
Patrocinador

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por ALBERTI » 26 Mar 2013 19:08

Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás. nana.gif. Ooooye, pasad lo datos y actualizar el listado para ver cuantos "cojones"..., perdon huevos tengo que apañar, y el tamaño del lebrillo a ver el que me va ha hacer falta. Vamos niños que esto está que quema. :clap: :clap: :clap: :clap:, vamos nenes a dos a dos a dos que estamos que lo regalamos oiga. Ea. rotfl rotfl
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 26 Mar 2013 19:42

Gracias TEAM, machote. :clap: :clap: :clap: :clap: , por acordarte de mi pueblecito perdido en las costas africanas. Si voy, llevo dulces morunos de postre para rematar los huevos de avestruz :drool: :drool: :drool: :drool: .
Buena Semana Santa para todos, y ya sabeis, lo importante es volver, y si es en un KJ mejor que mejor :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 26 Mar 2013 20:10

ALBERTI escribió:Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás...
Más me vale, por la cuenta que le trae a mi espalda... :dunno: ::
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 26 Mar 2013 22:32

ALBERTI escribió:Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás. nana.gif. Ooooye, pasad lo datos y actualizar el listado para ver cuantos "cojones"..., perdon huevos tengo que apañar, y el tamaño del lebrillo a ver el que me va ha hacer falta. Vamos niños que esto está que quema. :clap: :clap: :clap: :clap:, vamos nenes a dos a dos a dos que estamos que lo regalamos oiga. Ea. rotfl rotfl
Alberti simplemente por ser como eres joio...buena gente.
Y bonitos olivos los de tu avatar, bien cortados, bien podados, bien regados, buen aceite.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 26 Mar 2013 22:35

edu escribió:Gracias TEAM, machote. :clap: :clap: :clap: :clap: , por acordarte de mi pueblecito perdido en las costas africanas. Si voy, llevo dulces morunos de postre para rematar los huevos de avestruz :drool: :drool: :drool: :drool: .
Buena Semana Santa para todos, y ya sabeis, lo importante es volver, y si es en un KJ mejor que mejor :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:
Starki, recuérdame en qué copa brindamos por Edu de Ceuta....
En el restaurant ??
En el pub ??
En vuestro apartamento ??
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 26 Mar 2013 23:18

Comienza la lista de posibles participantes, por su puesto es para todos los usuarios de este foro, es más como dice Mifer si alguno invita un amigo es bien recibido:
Mifer
Al Hamud
Kanuts
Edu
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Vertical
Alberti con sus huevos de avestruz
Indalo Red River
Blas ( ojalá que pueda venir )
Cigoto
Cherolimit
Team 4x4 Claswen
P.D.: Es menos complicado apuntarse y sino se puede borrarse, que inscribirse a última hora por el tema de los permisos.
Última edición por Team 4x4 Claswen el 14 Abr 2013 11:01, editado 1 vez en total.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

ALBERTI
Patrocinador

Mensaje por ALBERTI » 30 Mar 2013 00:13

Torpedo, te prometo que me pongo a dieta despues de semana santa, pienso perder un kilo por lo menos para que tu espalda no sufra graves consecuencias, ea pa que luego digas. :honger: :honger: :drink: :drink: :stamp: :stamp:

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 04 Abr 2013 22:56

Tenemos que presentar ya el número de vehículos definitivos.
Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

ALBERTI
Patrocinador

Mensaje por ALBERTI » 05 Abr 2013 18:15

EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos. :hola: :slap:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 06 Abr 2013 20:38

ALBERTI escribió:EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos. :hola: :slap:
Estamos calladitos porque Fede ha dicho:
Team 4x4 Claswen escribió:Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.
Pero como no tenemos dudas y ya estamos apuntados, "po no hay más ná que disí" :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Cerrado