Más me vale, por la cuenta que le trae a mi espalda...ALBERTI escribió:Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás...
Alberti simplemente por ser como eres joio...buena gente.ALBERTI escribió:Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás.. Ooooye, pasad lo datos y actualizar el listado para ver cuantos "cojones"..., perdon huevos tengo que apañar, y el tamaño del lebrillo a ver el que me va ha hacer falta. Vamos niños que esto está que quema.
![]()
![]()
![]()
, vamos nenes a dos a dos a dos que estamos que lo regalamos oiga. Ea.
![]()
Starki, recuérdame en qué copa brindamos por Edu de Ceuta....edu escribió:Gracias TEAM, machote.![]()
![]()
![]()
, por acordarte de mi pueblecito perdido en las costas africanas. Si voy, llevo dulces morunos de postre para rematar los huevos de avestruz
![]()
![]()
![]()
.
Buena Semana Santa para todos, y ya sabeis, lo importante es volver, y si es en un KJ mejor que mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos calladitos porque Fede ha dicho:ALBERTI escribió:EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos.![]()
Pero como no tenemos dudas y ya estamos apuntados, "po no hay más ná que disí"Team 4x4 Claswen escribió:Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.