III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
mifer
Administrador

Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña

Mensaje por mifer » 06 Abr 2013 21:31

Torpedo escribió:
ALBERTI escribió:EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos. :hola: :slap:
Estamos calladitos porque Fede ha dicho:
Team 4x4 Claswen escribió:Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.
Pero como no tenemos dudas y ya estamos apuntados, "po no hay más ná que disí" :p
x2, y esta vez me quedo a dormir!!!! que no me pierdo los huevos y las copas seguro!!!!!. jejejeje, ese finde tenía la copa de andalucía en La Línea y no veas la que he dado para conseguir cambiarla, jejejeje ya es oficial y está modificada en la página de la federación andaluza, así que el mismo día que llego de francia preparo las cosas para irme para las alpujarras, vamos cambiar la nevera del mondeo al kj y ponerle la pala el grillete de fede y para allá :clap: :clap: :clap: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:

Eso sí, a los que no están apuntados, si quereis pasar unas risas y un buen fin de semana con aire libre disfrutando de los kj y podeis pasaros por las alpujarras, no os lo penseis, porque el ambiente y la compañía es genial ( menos torpedo claro :goink: )

Por cierto ya es seguro que voy con mi señora y con el tocayo de Torpedo, que tendrá 3 mesesitos para entonces. por eso confirmadme si las rutas de 4x4 son como los de cazorla mas o menos osea light, vamos que no hay cortafuegos ni nada complicado por si tengo que esperaros en el bar :drink: :drool: nana.gif :lol: porque ir voy seguro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 07 Abr 2013 01:04

mifer escribió:...y la compañía es genial (menos torpedo claro :goink: )
Sí, sí, ya sé que tú prefieres la compañía de Antoniomelilla, que te da más cariño que yo.... :bleh:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 Abr 2013 09:44

Torpedo escribió:
Sí, sí, ya sé que tú prefieres la compañía de Antoniomelilla, que te da más cariño que yo.... :bleh:

La verdad es que se le echa mucho de menos :shy: , a ver si se anima a dar un paseo por aquí, ya tiene que haberle dado un montón de vueltas a la isla con la vici :? , smitter dile que le echamos de menos, que se manifieste algo nana.gif o por lo menos cuéntanos como le va si lo ves claro.,
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 Abr 2013 09:47

Vaaaaaaale Torpedoooooo, también te quieroooo
Saludos Mifer.

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 07 Abr 2013 10:40

! Cuanto cariñito hay en este foro !!
Voy a ir asustao a las Alpujarras :shy: :shy: :shy:
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 08 Abr 2013 18:14

Bueno deciros q sigo vivo jaja y q me gustaria ir si sigo a tiempo (mp enviado)

Mifer si se pone fea la cosa lo echamos a suertes y que ellas vayan por otro lado con uno de los KJ y los 4 chavales :lol:

Por cierto, rezad a Dios pa que el cura y la jefa no pongan el bautizo ese finde :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 Abr 2013 08:51

indalo red river escribió:Bueno deciros q sigo vivo jaja y q me gustaria ir si sigo a tiempo (mp enviado)

Mifer si se pone fea la cosa lo echamos a suertes y que ellas vayan por otro lado con uno de los KJ y los 4 chavales :lol:

Por cierto, rezad a Dios pa que el cura y la jefa no pongan el bautizo ese finde :lol:
Hola Indalo, yo solo llevo el mas chico, como tiene que tomar el pecho, evidentemente tambien tengo entonces que llevar a la madre rotfl rotfl rotfl (menos mal que no lee esto :chair: :chair: )
El grande se queda con los abuelos que están deseando que llegue ese fin de semana, ya están con los preparativos para llevarlo al campo y un montón de actividades para Miguelillo (como para decir que me lo llevo). :X :X

Bueno la cuestión es que está mas o menos organizado, tiene que estarlo teniendo en cuenta que en mayo estaré mas tiempo de viaje que en casa :shy:
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 10 Abr 2013 13:52

mifer escribió:
Torpedo escribió:

La verdad es que se le echa mucho de menos :shy: , a ver si se anima a dar un paseo por aquí, ya tiene que haberle dado un montón de vueltas a la isla con la vici :? , smitter dile que le echamos de menos, que se manifieste algo nana.gif o por lo menos cuéntanos como le va si lo ves claro.,
:yes:
No tanto como antes, pero es que el curro manda.
Le daré recuerdos de parte de todos.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

cherolimit

Mensaje por cherolimit » 10 Abr 2013 22:33

Yo os quiero conocer ya, asi que me apunto si se puede claro, perdonad pero es que no me habia acordado.
Ya tengo mi kj con sus gomas campestres!! jeje
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 10 Abr 2013 22:37

cherolimit escribió:Yo os quiero conocer ya, asi que me apunto si se puede claro
Ponle un MP a Team4x4Claswen ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Cerrado