x2, y esta vez me quedo a dormir!!!! que no me pierdo los huevos y las copas seguro!!!!!. jejejeje, ese finde tenía la copa de andalucía en La Línea y no veas la que he dado para conseguir cambiarla, jejejeje ya es oficial y está modificada en la página de la federación andaluza, así que el mismo día que llego de francia preparo las cosas para irme para las alpujarras, vamos cambiar la nevera del mondeo al kj y ponerle la pala el grillete de fede y para alláTorpedo escribió:Estamos calladitos porque Fede ha dicho:ALBERTI escribió:EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos.![]()
Pero como no tenemos dudas y ya estamos apuntados, "po no hay más ná que disí"Team 4x4 Claswen escribió:Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.

Eso sí, a los que no están apuntados, si quereis pasar unas risas y un buen fin de semana con aire libre disfrutando de los kj y podeis pasaros por las alpujarras, no os lo penseis, porque el ambiente y la compañía es genial ( menos torpedo claro

Por cierto ya es seguro que voy con mi señora y con el tocayo de Torpedo, que tendrá 3 mesesitos para entonces. por eso confirmadme si las rutas de 4x4 son como los de cazorla mas o menos osea light, vamos que no hay cortafuegos ni nada complicado por si tengo que esperaros en el bar