la idea es esa tener una primera tremaparedes y desarollos mas cortos tener muchas mas respuesta o poder meter mas rueda , una forma facil al fin de al cabo yo por autpista suelo ir como mucho ha 120 y si voy con el remolque pues ni la piso hay que ir a 90Torpedo escribió:Lo más probable es que también tuvieras que cambiar la campana del embrague, porque el acoplamiento de la caja seguro va a ser distinto.javiquad escribió:Tienen la misma base, en mi 2.5 podría meterle la caja de 6 velocidades?
Además en el 2.5 no nos compensa cambiarla, porque la relación de la 6ª (0.84:1) es más corta que la 5ª de tu caja (0.78:1). Lo que pasa es que los grupos del +'05 son de 3.73:1, mientras que los de los CRD 2.5 son de 4.10:1, con lo que el desarrollo final de los nuevos (3.133:1) es algo más largo que el de los antiguos (3.198:1).
Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la caja
- javiquad
- Patrocinador
Re: Goteo de aceite por la campana de la caja
Yo de ti cambiaba el aceite, según el limpiador de motor que sea, he leído que lo suyo es cuando tiras el aceite viejo, le metes un aceite barato circulas unos km( no se cuantos pero pocos) lo vuelves a cambiar y ya le metes el que lleva el coche, todo esto lo hacen para evitar que se te quede limpiador mezclado con el aceite, por que el limpiador hace que el aceite no tenga las mismas caracteristicas.
Menudo rollo que me he marcado
Menudo rollo que me he marcado

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
pues ten ciudado con los palieres y el grupo...javiquad escribió:la idea es esa tener una primera tremaparedes y desarollos mas cortos tener muchas mas respuesta o poder meter mas rueda , una forma facil al fin de al cabo yo por autpista suelo ir como mucho ha 120 y si voy con el remolque pues ni la piso hay que ir a 90Torpedo escribió:Lo más probable es que también tuvieras que cambiar la campana del embrague, porque el acoplamiento de la caja seguro va a ser distinto.javiquad escribió:Tienen la misma base, en mi 2.5 podría meterle la caja de 6 velocidades?
Además en el 2.5 no nos compensa cambiarla, porque la relación de la 6ª (0.84:1) es más corta que la 5ª de tu caja (0.78:1). Lo que pasa es que los grupos del +'05 son de 3.73:1, mientras que los de los CRD 2.5 son de 4.10:1, con lo que el desarrollo final de los nuevos (3.133:1) es algo más largo que el de los antiguos (3.198:1).
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Si es para eso, te sale mucho más barato y mucho más eficaz cambiar tus grupos de 4.10 (piñón de 10 y corona de 41) por los de 4.55 (piñón de 9 y corona de 41), que acortan el desarrollo un 11%.javiquad escribió:la idea es esa tener una primera tremaparedes y desarollos mas cortos tener muchas mas respuesta o poder meter mas rueda , una forma facil al fin de al cabo yo por autpista suelo ir como mucho ha 120 y si voy con el remolque pues ni la piso hay que ir a 90
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Totalmente de acuerdo.josekj escribió:Yo de ti cambiaba el aceite, según el limpiador de motor que sea, he leído que lo suyo es cuando tiras el aceite viejo, le metes un aceite barato circulas unos km( no se cuantos pero pocos) lo vuelves a cambiar y ya le metes el que lleva el coche, todo esto lo hacen para evitar que se te quede limpiador mezclado con el aceite, por que el limpiador hace que el aceite no tenga las mismas caracteristicas.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:Totalmente de acuerdo.josekj escribió:Yo de ti cambiaba el aceite, según el limpiador de motor que sea, he leído que lo suyo es cuando tiras el aceite viejo, le metes un aceite barato circulas unos km( no se cuantos pero pocos) lo vuelves a cambiar y ya le metes el que lleva el coche, todo esto lo hacen para evitar que se te quede limpiador mezclado con el aceite, por que el limpiador hace que el aceite no tenga las mismas caracteristicas.

Pues este este mismo fin de semana le hago otro cambio.
- Angel K
- Patrocinador
Piñon de 9?
de que modelo?
K
de que modelo?

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Una pequeña recomendación.Smitter escribió:Pues este mismo fin de semana le hago otro cambio.
Deja escurrir el aceite, cuando no salga más arranca el coche un par de segundos, quita el filtro, vacialo, vuelvelo a poner y arranca el coche otro par de segundos y ya lo quitas, de esta manera sale como medio litro mas de aceite que como se hace normalmente, no es perjudicial para el motor, saludos y suerte.

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
:)
Gracias
Gracias
Para el eje Chrysler 8.25 los hacen Yukon, G2, Superior Axle Gear....Angel K escribió:Piñon de 9?
de que modelo?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03