Campaña N46 (11/12/2013)

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
ABDON X4X

Re: Campaña N46 (11/12/2013)

Mensaje por ABDON X4X » 22 May 2014 10:02

davicico73 escribió:Podéis pasarme copia del burofax?

Gracias
Buenas, el compañero Liberty puso en la pagina anterior la plantilla para que pongáis los datos de vuestros coches y datos personales, imprimir y a correos. Datos destinatario: FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. (Avenida de Madrid n° 15, 28802 Alcalá de Henares).
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 25 May 2014 15:14

A parte del compañero Toram, a alguien mas le han respondido??
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

ABDON X4X

Mensaje por ABDON X4X » 26 May 2014 09:30

jeepcherokee escribió:A parte del compañero Toram, a alguien mas le han respondido??
A mi de momento no, en cuanto tenga noticias aviso.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 27 May 2014 15:30

Yo he recibido la carta,
me dice lo mismo que al compañero Tonam

SI ME RETIRO , MATADME

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 28 May 2014 11:19

Buenos días, aporto mi granito de arena, gracias a este tema y vuestros comentarios, me he enterado de la existencia de esta campaña, intenté registrarme en la página de Jeep España para intentar mirar si mi vehículo salía como afectado pero al meter el Nº VIN me daba un error que decía que comprobara que no era anterior al 2005 ya que los datos estaban digitalizados desde el 2005, mi coche está matriculado en diciembre del 2006 pero importado en noviembre de 2005, en ambos casos estoy en fechas por lo que mando un correo a atención al cliente. Pasados 2-3 días recibo un correo con una referencia de mi reclamación y hoy (pasados 2-3 días más) me llama una mujer, por el acento parece Italiana aunque habla castellano y con Nº oculto, me dice que es referente a la el correo enviado y que es muy raro, esta campaña no se aplica en España y ningún taller en España puede aplicarla por que no estamos afectados, pero mi Chasis al ser importado, tiene que ser de un país donde si aplica esta campaña y ella le consta que estoy afectado por ella, me ha pedido datos de la ficha técnica de importación y la matricula, me ha dicho que lo pasará al responsable de campaña y me llamarán ………… ya que si me afecta no sabe como me la podrán aplicar …………..

También me ha dicho que este coche ya ha pasado alguna campaña anterior, yo lo desconozco ya que lo tengo desde hace un mes, pero me lo ha confirmado, no me ha dado las referencias de las mismas y me ha remitido a una Jeep para que me informen de todo si estoy interesado, también me ha confirmado que la única campaña pendiente es la N46.

Si tengo nuevas noticias las actualizaré.

Saludos y gracias a todos por la información aportada en el foro de este tema y de todos los demás.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 28 May 2014 14:08

ciudadanodelmundo escribió:...intenté registrarme en la página de Jeep España para intentar mirar si mi vehículo salía como afectado pero al meter el Nº VIN me daba un error que decía que comprobara que no era anterior al 2005 ya que los datos estaban digitalizados desde el 2005
:-? Mi coche es modelo '03, pero fabricado y comprado a finales de 2002, y a mí siempre me han salido las campañas pendientes, igual que actualmente me sale pendiente esta del gancho de remolque. Yo no lo he mirado nunca en la página de Jeep España (no sabía que ahí también aparecen las campañas...), sino directamente en la de Jeep USA.

Lo de que la campaña no afecta a los vehículos españoles es una milonga a la que se agarran, porque la institución que ha dictado su obligatoriedad (la NHTSA) sólo es vinculante en el mercado USA, pero el presunto problema de seguridad es común a todas las unidades, con independencia de dónde fueron comercializadas.
De hecho a nosotros nos sale como pendiente en la página de la "central" de Jeep.
Otra cosa distinta es que Jeep España quiera asumir el coste de esta campaña mientras no haya un organismo que obligue a ello en nuestro país (llámese Industria, Interior -DGT-, o quien sea). El riesgo potencial para sus clientes, o el prestigio de la marca y la seguridad de sus vehículos, están después que el dinero... :mad:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Tonam

Mensaje por Tonam » 28 May 2014 14:15

Precisamente por todo lo que nos acaba de decir nuestro compañero Torpedo creo que deberiamos interponer una demanda judicial contra jeep españa por el peligro inminente que supone no pasar esa campaña.
No se la manera ni la forma, por eso hago un llamamiento a algún abogado de confianza que vosotros propongais y tiramos para delante.
Que os parece? :2

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 28 May 2014 14:48

Tonam escribió:Precisamente por todo lo que nos acaba de decir nuestro compañero Torpedo creo que deberiamos interponer una demanda judicial contra jeep españa por el peligro inminente que supone no pasar esa campaña.
No se la manera ni la forma, por eso hago un llamamiento a algún abogado de confianza que vosotros propongais y tiramos para delante.
Que os parece? :2
Si tirais para adelante contad conmigo

SI ME RETIRO , MATADME

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 28 May 2014 15:50

Yo intenté mirarlo en la página http://www.jeep.com/webselfservice/jeep/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; como indica Alex al principio, pero al introducir el Nº me decía que este Nº VIN no corresponde a ningún vehículo de USA y Canadá quiero recordar, por ello lo intenté en la página de Jeep España, pero no se si es posible verlo porque tampoco me acepta mi Nº VIN.
¿Dónde lo habéis mirado vosotros?
Otra duda, en la documentación de mi Jeep pone en Opciones incluidas en la homologación: PROVISTO DE ENGANCHE e11*94/20*3329, lo pone así, con mayúsculas, por ello lo he puesto así, mi Jeep no tiene bola de remolque, esto también me parece muy raro, ¿los vuestros tienen esto también en Opciones aunque no tenga bola de remolque?.

También creo que si es campaña de seguridad nos afecta a todos por lo que participaré si hay alguna iniciativa, a ver por dónde salen, parece que están respondiendo poco a poco.
Saludos :jeep:

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 28 May 2014 15:56

Pues se puede comprobar click http://www.jeep.com/webselfservice/" onclick="window.open(this.href);return false;[....]=goToEmailForm%2528%2527R%2527%2529

Clickais a mano isquierda donde pone recall information.

y ally poneis los numeros bastidor.

Y os saldra si teneis una campaña abierta para llevar vuestro Jeep al taller,

SI ME RETIRO , MATADME

Responder