2.4 opiniones

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
josekj
Patrocinador

Re: 2.4 opiniones

Mensaje por josekj » 17 Oct 2014 15:40

mifer escribió:No tiene mal precio ni mala pinta, pero hay algo que no entiendo, si no te gustan los kj, porque repites?, un discovery por allí seguro que tiene mas repuestos, o cualquier otro coche, no sé.

Conste que a mi me encantan los kj y no lo cambiaría, pero es que me extraña
Lo de que apenas me gustan los kj es ironía Mifer, me parece un coche de lo mas practico para el uso que yo le doy. Aquí lo de los precios de los Land Rover son muy buenos, pero el que tuve en España no me convencio prefiero el Jeep. :jeep:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 18 Oct 2014 19:10

ahhh, ok, pues si tuvistes un range rover v8 y te gusta mas el kj, desde luego dejas en muy buen lugar nuestros coches jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

mafdezr

Mensaje por mafdezr » 19 Oct 2014 22:36

No te dije una cosa muy importante: el principal fallo del 2.4 es precisamente el cambio: el desarrollo de tercera a cuarta es muuuuuuy largo, por eso se te viene abajo si pasas a cuarta salvo que vayas pasadito de revoluciones. De cuarta quinta, ya ni te digo.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 20 Oct 2014 14:01

mifer escribió:ahhh, ok, pues si tuvistes un range rover v8 y te gusta mas el kj, desde luego dejas en muy buen lugar nuestros coches jejejeje
Para el uso que le voy a dar yo mejor el kj, el Range esta super bien pero es grandisimo no necesito un coche tan grade, aqui los ves como si los regalaran, y encima de gasolina con un 4.7 v8, tambien los tiempos han cambiado mucho, el Range que tuve yo en cuanto a consumo para que se pusiera en 30l facil, en cuanto te dieras una vuelta por el campo marchas cortas y demas. También aqui te puedes pillar un Discovery a buen precio pero los que he visto suelen estar machacados, aqui realmente los usas como coche de trabajo, no para uso familiar como pasa alli con muchos. Los Freelander los hay baratos pero vamos no me gusta nada, no tiene reductora vamos que no. A por cierto de todos los que he tenido el que mas me gusto y mas años estubo en casa fue el Frontera con su motor de kadet de gasolina 120cv, no le podias pedir grandes alegrias pero despues de 8años de rutas y todo tipo de perrerias siempre volvia a casa sin ningun problema.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 20 Oct 2014 14:05

mafdezr escribió:No te dije una cosa muy importante: el principal fallo del 2.4 es precisamente el cambio: el desarrollo de tercera a cuarta es muuuuuuy largo, por eso se te viene abajo si pasas a cuarta salvo que vayas pasadito de revoluciones. De cuarta quinta, ya ni te digo.
Gracias por este comentario, cuando lo pruebe lo tendre en cuenta, al final me veo pillando otro CRD jijijij
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

negromahler

Mensaje por negromahler » 16 Dic 2014 16:19

Por todo lo que he leido, el tema con el 2.4 como bien dijeron es las relaciones de caja, que para pasar de 3a a 4a si no vas muy alto de rpm se te queda.
Que gaste como un 3.7, no lo creo. Mi 3.7 consumía 20l cada 100km en ciudad y 14 en ruta.
Otra que me han dicho es que el pedal del embrague es muy pesado.
KJ 2005 2.8 CRD, BF Goodrich 245/70/16
Ex GV 2.0 TD
Ex KJ 3.7 V6 2007
Ex GV 2.0 nafta A/T

mafdezr

Mensaje por mafdezr » 16 Dic 2014 18:41

Respecto al pedal del embrague duro, es una verdad a medias: cuando el embrague está gastado y necesita reparación inminente, sí que está el pedal algo duro, pero con el embrague en condiciones normales es muy suave. O lo que es iguaL: en este coche no vas a notar facilmente que te patine el ambrague, pero cuando notes el pedal de consistencia dura, hay que cambiar el disco

Liberty

Mensaje por Liberty » 19 Dic 2014 18:31

vbraque escribió:Ya puestos, y para no asustarme cuando llegue...¿sabes cuanto paga de impuesto de circulacion el 3.7? aprox ??
¿ciento y algo euritos?
Estoy en valencia
Yo pago con el 3.7 unos 220 euros, pero esto depende del ayuntamiento, hay pueblos donde pagarías 100 euros y otros lugares como Bilbao o Barcelona donde pagarías casi 300.
JEEP CHEROKEE (KJ) 3.7 gasolina V6 (2005)

Liberty

Mensaje por Liberty » 19 Dic 2014 18:34

negromahler escribió:Por todo lo que he leido, el tema con el 2.4 como bien dijeron es las relaciones de caja, que para pasar de 3a a 4a si no vas muy alto de rpm se te queda.
Que gaste como un 3.7, no lo creo. Mi 3.7 consumía 20l cada 100km en ciudad y 14 en ruta.
Otra que me han dicho es que el pedal del embrague es muy pesado.
El consumo en ciudad es imposible de comparar porque no hay un baremo de "ciudad" que podamos delimitar para comparar, pero en ruta (autovía) a mi el 3.7 me hace 10-11 litros, a 110-120 km/h, los 14 litros a los 100 los hace a 140 km/h.

Liberty

Mensaje por Liberty » 19 Dic 2014 18:40

josekj escribió:
mafdezr escribió:No te dije una cosa muy importante: el principal fallo del 2.4 es precisamente el cambio: el desarrollo de tercera a cuarta es muuuuuuy largo, por eso se te viene abajo si pasas a cuarta salvo que vayas pasadito de revoluciones. De cuarta quinta, ya ni te digo.
Gracias por este comentario, cuando lo pruebe lo tendre en cuenta, al final me veo pillando otro CRD jijijij
No son productos comparables, el CRD es superior en cuanto a economía por su bajo consumo, pero el 3.7 es imbatible en todos los demás aspectos (sonido, suavidad, confort, fiabilidad, rango de rpm, prestaciones, etc) si necesitas minimizar costes a toda costa porque hagas muchos kms. entonces el CRD, pero para todo lo demás, el 3.7... yo probé en su momento el CRD y me agradó, pero el día que probé el 3.7 lo acabé comprando, no son comparables, el 3.7 suena y sube de vueltas que no tiene nada que envidiar a muchos deportivos (hasta 100-120 km/h, luego su aerodinámica de todo terreno le lastra horrores)

Responder