josekj escribió:mafdezr escribió:No te dije una cosa muy importante: el principal fallo del 2.4 es precisamente el cambio: el desarrollo de tercera a cuarta es muuuuuuy largo, por eso se te viene abajo si pasas a cuarta salvo que vayas pasadito de revoluciones. De cuarta quinta, ya ni te digo.
Gracias por este comentario, cuando lo pruebe lo tendre en cuenta, al final me veo pillando otro CRD jijijij
No son productos comparables, el CRD es superior en cuanto a economía por su bajo consumo, pero el 3.7 es imbatible en todos los demás aspectos (sonido, suavidad, confort, fiabilidad, rango de rpm, prestaciones, etc) si necesitas minimizar costes a toda costa porque hagas muchos kms. entonces el CRD, pero para todo lo demás, el 3.7... yo probé en su momento el CRD y me agradó, pero el día que probé el 3.7 lo acabé comprando, no son comparables, el 3.7 suena y sube de vueltas que no tiene nada que envidiar a muchos deportivos (hasta 100-120 km/h, luego su aerodinámica de todo terreno le lastra horrores)