Yo lo llevo quitado si te sirve de algo
Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Dependiendo del modelo de KJ puedes directamente dejas la clavija quitada, o dejar la parte del calefactor del diesel conectada y sujeta a algún sitio, porque detecta que no está y lo marca como error en el cuadro.
Puedes saberlo simplemente desconectando la clavija y arrancando en frió.
Sólo hace falta si en invierno hace mucho frío, y además el diesel no es muy bueno. La práctica totalidad de los vendidos en Europa tienen aditivos para evitar que se "espese".
Puedes saberlo simplemente desconectando la clavija y arrancando en frió.
Sólo hace falta si en invierno hace mucho frío, y además el diesel no es muy bueno. La práctica totalidad de los vendidos en Europa tienen aditivos para evitar que se "espese".
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Bueno pues he probado de arrancar con el conector desenchufado, y por ahora no da fallo ninguno, también es cierto que la temperatura no acompaña.
Lo de quitar la parte del calefactor , como seria ? tengo que cargarme el porta filtro para eso no ?
Dejo un enlace interesante para instalar otro distinto : http://auerbach.ca/kj/racor/
Lo de quitar la parte del calefactor , como seria ? tengo que cargarme el porta filtro para eso no ?
Dejo un enlace interesante para instalar otro distinto : http://auerbach.ca/kj/racor/
Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible
Si no te da problemas por desconectar el calefactor, yo no me preocuparía.
Pero por lo que he visto basta con dejar la parte baja del filtro, donde va el calefactor conectado, sujeto con una brida a cualquier sitio.
No es muy estético, pero soluciona el problema.
Pero por lo que he visto basta con dejar la parte baja del filtro, donde va el calefactor conectado, sujeto con una brida a cualquier sitio.
No es muy estético, pero soluciona el problema.