Problemas después de cambiar el filtro de combustible

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Danilc10
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Danilc10 » 04 May 2020 09:39

integrale escribió:
04 May 2020 01:25
con ese apaño, funcionaria todo correcto excepto que perdería el calefactor de gasoil, es así ?
por que en estas latitudes el calefactor poca faena tiene.
Yo lo llevo quitado si te sirve de algo

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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Smitter » 04 May 2020 19:53

Dependiendo del modelo de KJ puedes directamente dejas la clavija quitada, o dejar la parte del calefactor del diesel conectada y sujeta a algún sitio, porque detecta que no está y lo marca como error en el cuadro.
Puedes saberlo simplemente desconectando la clavija y arrancando en frió.
Sólo hace falta si en invierno hace mucho frío, y además el diesel no es muy bueno. La práctica totalidad de los vendidos en Europa tienen aditivos para evitar que se "espese".
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integrale
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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por integrale » 05 May 2020 10:58

Bueno pues he probado de arrancar con el conector desenchufado, y por ahora no da fallo ninguno, también es cierto que la temperatura no acompaña.

Lo de quitar la parte del calefactor , como seria ? tengo que cargarme el porta filtro para eso no ?

Dejo un enlace interesante para instalar otro distinto : http://auerbach.ca/kj/racor/

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Re: Problemas después de cambiar el filtro de combustible

Mensaje por Smitter » 05 May 2020 20:59

Si no te da problemas por desconectar el calefactor, yo no me preocuparía.
Pero por lo que he visto basta con dejar la parte baja del filtro, donde va el calefactor conectado, sujeto con una brida a cualquier sitio.
No es muy estético, pero soluciona el problema.
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