Mi volante no vuelve a la posición natural después de un giro,
El mecánico me ha dicho que es la cremallera de dirección
ayuda! El volante no vuelve a su posición natural después de un giro
Re: ayuda! El volante no vuelve a su posición natural después de un giro
Puede ser la dirección asistida, pero yo antes revisaría el alineado completo, especialmente el avance. Que en estos coches se suele pasar por alto y es especialmente importante.
Si no es eso, continuar descartando rótulas y varillaje, amortiguadores. Las dirección asistida puede tener un fallo como el que comentas, pero no es normal. Sus fallos más habituales son alguna fuga o un desajuste que provoca un "punto muerto" en el volante de unos pocos grados.
Si no es eso, continuar descartando rótulas y varillaje, amortiguadores. Las dirección asistida puede tener un fallo como el que comentas, pero no es normal. Sus fallos más habituales son alguna fuga o un desajuste que provoca un "punto muerto" en el volante de unos pocos grados.
También puedes llevar las rótulas de suspensión muy gripadas, a mi me paso
Puede ser la cremallera de dirección ?
Puede ser, pero es lo más difícil. Incluso un líquido de dirección que no sea el suyo puede dar este problema, y en esto es muy quisquilloso.
Yo cambié la mía hace unos años, y tengo la anterior guardada por algún lado. Tenía una pequeña fuga por uno de los retenes, pero estando desmontada es reparable, por eso la guardé.
Estuvo así bastante tiempo porque lo que perdía era poco más que nada, pero fue una de varias cosas que le regalé al KJ por su 20 cumpleaños
Si finalmente es la dirección y te interesa, mandas a buscarla y te la quedas. No sé que puede costar le envío desde Tenerife y su reparación, pero la cremallera original son casi 1000€.
Estuvo así bastante tiempo porque lo que perdía era poco más que nada, pero fue una de varias cosas que le regalé al KJ por su 20 cumpleaños
Si finalmente es la dirección y te interesa, mandas a buscarla y te la quedas. No sé que puede costar le envío desde Tenerife y su reparación, pero la cremallera original son casi 1000€.