Dudas, dudas y más dudas en mi Jeep KJ 2.5 CRD

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Boucense

Re: Dudas, dudas y más dudas en mi Jeep KJ 2.5 CRD

Post by Boucense »

Smitter, busco campañas oficiales pendientes con un enlace que publicaste en un post, intento en tres navegadores distintos, pongo el VIN y no me abre nada, será que tengo mal configurados los navegadores o bien han cambiado la dirección de la web donde consultarlo.
Por otro lado, compraré el tapa fugas y el ceratec de Liqui Moly para ponerle al coche. Ah ya he anotado la lista infinita de códigos de error que me da al hacer el test con la llave, apra flipar...
P1685, P1511, P0340, P1130, P0620, P1652, P0500, P0235, P0110 9 ERORES!!!!! he buscando que pueden significar, y veo que son cosas "chungas" espero no se averie el coche, trataré de encontrar un taller que le pueda meter mano para que esté lo mejor posible :jeep: :jeep: :jeep:
Smitter
Administrador

Re: Dudas, dudas y más dudas en mi Jeep KJ 2.5 CRD

Post by Smitter »

Acabo de comprobar el enlace para las campañas, y al menos en Chrome funciona correctamente.
Si te pregunta, no permitas que detecte tu ubicación, y tampoco lo cambies de idioma ni de localización por defecto (USA). Cualquiera de esos cambios hace que no funcione porque esta web sólo está para "mercado americano" por cuestiones comerciales. una marca que se preocupa por sus clientes vende más, aunque las campañas son a nivel mundial. En España por ejemplo, si no te enteras por aquí, ellos sólo te comunican las de el Ministerio de Industria les obliga, que siempre son menos que las que dicta el fabricante.
independientemente de eso, si aparece alguna, la reclamas en cualquier concesionario y tienen que hacerla completamente gratis.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply