Buenas noches compañeros,
Os cuento lo que me ha pasado hoy. Veníamos de viaje, durante un par de horas por autovía, a unos 110-120 km/h todo el camino. Todo perfecto, la aguja en el medio. Salimos a las carretera nacional, y en un puerto con bastante pendiente, a unos 100 km/h, se ha puesto casi en lo rojo, digo casi que ha sido en la raya anterior. Me he asustado muchísimo, creía que iba a sobrecalentar el coche, y espero no haberle hecho nada grave. Me aparte en el arcén, sin pararlo, y a las 2 o 3 min bajo a la mitad por si solo. Un susto grandísimo. He leído algún post al respecto, pero no sé si ha llegado a tanto a los demás. Muy asustado, espero no haberle hecho nada a culata u otro componente. Os envío una foto, ha quedao prácticamente en la raya anterior o casi llegando donde está esa aguja.
Temperatura muy alta casi en lo rojo
Temperatura muy alta casi en lo rojo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Re: Temperatura muy alta casi en lo rojo
Bueno pues tenía por casa una prueba de CO2 de un amigo, y se la he hecho, dando negativo. Qué alivio, estaba angustiado por si había dañado culata o junta
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
posiblemente tendrás el viscoso del ventilador extropeado, mira ver si con un periódico paras el ventilador, si es asi ya sabes lo que es
No creo que tengas ningún problema. Puntualmente puede subir hasta ahí en momentos de alta demanda.
Gracias por vuestras respuestas. Un alivio.