Temperatura muy alta casi en lo rojo

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Post Reply
xupip

Temperatura muy alta casi en lo rojo

Post by xupip »

Buenas noches compañeros,
Os cuento lo que me ha pasado hoy. Veníamos de viaje, durante un par de horas por autovía, a unos 110-120 km/h todo el camino. Todo perfecto, la aguja en el medio. Salimos a las carretera nacional, y en un puerto con bastante pendiente, a unos 100 km/h, se ha puesto casi en lo rojo, digo casi que ha sido en la raya anterior. Me he asustado muchísimo, creía que iba a sobrecalentar el coche, y espero no haberle hecho nada grave. Me aparte en el arcén, sin pararlo, y a las 2 o 3 min bajo a la mitad por si solo. Un susto grandísimo. He leído algún post al respecto, pero no sé si ha llegado a tanto a los demás. Muy asustado, espero no haberle hecho nada a culata u otro componente. Os envío una foto, ha quedao prácticamente en la raya anterior o casi llegando donde está esa aguja.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
xupip

Re: Temperatura muy alta casi en lo rojo

Post by xupip »

Bueno pues tenía por casa una prueba de CO2 de un amigo, y se la he hecho, dando negativo. Qué alivio, estaba angustiado por si había dañado culata o junta
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
ximo73

Post by ximo73 »

posiblemente tendrás el viscoso del ventilador extropeado, mira ver si con un periódico paras el ventilador, si es asi ya sabes lo que es
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

No creo que tengas ningún problema. Puntualmente puede subir hasta ahí en momentos de alta demanda.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
xupip

Post by xupip »

Gracias por vuestras respuestas. Un alivio.
Post Reply