Un frío del carajo!
Re: Un frío del carajo!
Al final era el radiador atascado. Ahora caliente, pero hay veces que noto como que echa frío. He pensado que puede ser alguna bolsa de aire que circula y se queda ahí...
Muchas gracias! He estado investigando sobre la resistencia que me has comentado y ya he localizado donde esta y referencia ya la tengo pedida junto al termostatoSmitter wrote: 18 Feb 2026 10:13 Lo de la posición 1 y 2 es la resistencia que regula las velocidades. Va detrás dela guantera y es fácil de sustituir.
Respecto a la temperatura, comprueba lo que se dice en este hilo, y las mangueras de vacío que la comandan.
Y si a mi la temperatura es igual a que direccion ponga los aireadores siempre me sale frio aunque lo coloque en caliente, lo que si que he notado es que el mando de temperatura lo noto muy suelto (tambien decir que llevo poco mas de 2 meses con el coche y nunca me ha salido caliente asi que no se si es normal que solo note el recorrido dentado muy suelto) de todas formas voy a cambiar termostato y limpiar circuito de refrigerante porque tela! Lo que he sacado del vaso de expansion! A saber como esta el termostato y la bomba de agua...
Igual simplemente tienes la perilla de regulación rota, intenta sacarla a ver si es que gira loca y no estás moviendo el mando.
Y si no es eso, te tocará meterte debajo del cuadro a ver si alguna de las mangueras de vacío que comandan las trampillas está suelta o floja, que no sería la primera vez.
Y si no es eso, te tocará meterte debajo del cuadro a ver si alguna de las mangueras de vacío que comandan las trampillas está suelta o floja, que no sería la primera vez.
Muchas gracias por la ayuda Smitter!!Smitter wrote: 20 Feb 2026 10:55 Igual simplemente tienes la perilla de regulación rota, intenta sacarla a ver si es que gira loca y no estás moviendo el mando.
Informandome bastante cosas con el buscador muchas de las soluciones y opiniones las das tu! GRANDE!
Un saludo!
el panel de la calefacción es electronico, si notas el botón flojo lo mismo se ha roto, por lo menos en el mio yo compre uno y solo lleva por detrás para ponerle las clemas de corriente, eso o se te ha roto algún motor que mueva las trampillas, el mio cuando le das para modificar la temperatura se oye el motor girar o más bien el engranaje como si algún diente estuviese cascado