Hola chicos,
Ayer me fui de ruta, y antes de empezar, por la carretera el coche me perdió potencia sin encenderse la luz.
Y con el juego de hacer click click click con la llave para que te de los codigos, me dio el P0039.
Por lo leido es algo del sensor, me ayudais
P0039
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Mensajes: 1841
- Registrado: 18 Mar 2010 23:45
- Ubicación: Bcn
- Contactar:
P0039
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: P0039
P0039 Turbo/Super Charger Bypass Valve Control Circuit Range/Performance
P0039 Válvula de derivación del turbocompresor/compresor de sobrealimentación, circuito de control – rango/funcionamiento
Parece ser que está relacionado con el sistema de control del turbo, porque el tuyo (de 2005) no lleva válvula de derivación (bypass valve o wastegate), sino control de geometría variable del turbo.
¿Después fue bien, o siguió fallando?
P0039 Válvula de derivación del turbocompresor/compresor de sobrealimentación, circuito de control – rango/funcionamiento
Parece ser que está relacionado con el sistema de control del turbo, porque el tuyo (de 2005) no lleva válvula de derivación (bypass valve o wastegate), sino control de geometría variable del turbo.
¿Después fue bien, o siguió fallando?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Mensajes: 1841
- Registrado: 18 Mar 2010 23:45
- Ubicación: Bcn
- Contactar:
Re: P0039
Va bien perfecto!!!!!!
Pare el coche, arranque y continué.
el código lo mire al llegar a casa
Pare el coche, arranque y continué.
el código lo mire al llegar a casa
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: P0039
Aunque es algo tarde
), a mi me pasó la semana pasada lo mismo. Según me dijo el taller es que había pedido demasiado al turbo y este se había sobrealimentado. Puede ser que el tubo del turbo tenga alguna fuga y que por eso el turbo trabajó más de la cuenta. Que si no volvía a pasar era que le había pedido mucho.

JEEP CHEROKEE KJ ROCKS
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: P0039
Ahora estoy en el curro, pero por lo que dices y bien dice torpedo es el control de presion y geometria variable del turbo, en definitiva los responsables son los artilugios que estan al lado del deposito de la direccion asistida y hay un post sobre ello, en mi caso la cambie y santas pascuas, la compre en la Mercedes, la Vito la usa y mas barata.
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... n+de+turbo" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que este es el post.
K
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... n+de+turbo" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que este es el post.

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005